Pedir una reclamación por daños

El otro día le escribí exponiéndole mi caso, al final cogí una abogada de oficio, y hoy me ha dicho que le han dicho que ha sido un error de la financiera, mi pregunta es la siguiente.
Puedo pedir una reclamación por los daños causados psicológicamente, digo eso, pues he estado un mes desde que me ha pasado esto bastante mal, muy nerviosa etc por dicha deuda, pues a mi me preocupaba dos recibos que no podía demostrar.
¿Qué podría sacar de todo esto?. Al final con intereses, más costa me suponía más de 3500 euros-
Hola Buenas, le escribo, pues necesito ayuda urgente. Ayer me vino una carta del juzgado y lo he recogido hy.
Es una compra que hice hace 15 años finaciandolo, y resulta que yo pague todo, pero ahora no se como puedo demostrarlo, no tengo las cartillas ni los recibos.
Yo creo que si ellos pensaban que les debía dinero no se han puesto en contacto antes.
Que puedo hacer, pues me piden 2500 euros más gastos del juicio(abogado, procurador etc)
Ayúdeme por favor, no se que hacer ni como demostrarlo.
Un saludo
Experto
¿Una compra? ¿De qué? ¿Qué pagó? ¿El qué? ¿Qué puede hacer? ¿Cómo no de más datos?
Usuario
A sus preguntas le respondo.
Compre una habitación de 61000 pts, con una financiera a seis meses de pago, resulta que yo hice los pagos pertinentes.
Y ahora me quieren cobrar 2500 euros con los atrasos, después de 15 años me vienen reclamando, yo lo pague, pero a pesar de ello, según ellos no lo pague, en 15 años no me han notificado nada de que debía un dinero.
Experto
Lo que haya pasado esos 15 años no tiene mucho sentido. Debe analizar la documentación que permite denunciar a la financiera. Desde quí no puedo analizarla ni examinar si tiene o no sentido. Usted sabe mejor como hizo los pagos e indudablemente afirmar que se pagó es una causa de oposición a una reclamación. Deberá buscarse un abogado competente si quiere evitar pagar. No se olvide puntuar.
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que no le servirá de gran cosa. Si ha conseguido abogado de oficio y ha resuelto el problema, olvídese de más historias. Los daños morales hay que demostrarlos y de momento dudo por la información que me ha dado, que tenga mucho que hacer. Es mi opinión.