Devolver el coche

Tengo un coche que no puedo terminar de pagar y he llegado a un acuerdo con el banco para devolverlo ahora no se si me lo tasan y me lo sacan por un duro y lo demás lo tengo que devolverlo.. ¿cómo es?

1 respuesta

Respuesta
Debes hacerte las siguientes preguntas:
Cuanto es el saldo de la deuda y que interés te cobran.
Cuanto vale el carro en el mercado del usado.
¿Por cuánta plata te reciben el carro en el banco?
De entrada te diría que la mejor opción es vender el carro y pagarle al banco. Lo normal es que los bancos te reciban el carro por mucho menos de lo que debes.
El crédito es un asunto aparte de la titularidad del vehículo, no se extingue entregando el vehículo en parte de pago, si queda un saldo igual te toca seguir pagándolo, sólo que ahora sin carro.