Cambio de hipoteca en vivienda de precio tasado

Recientemente me han entregado una vivienda de vpt en leganés gestionada por EMSULE(Empresa del suelo de leganés) la cual que me fue concedida por sorteo.
Íbamos a firmar un crédito cualificado con un banco(Ibercaja) y cuando lo hemos solicitado nos han dicho que el cupo de créditos cualificados estaba lleno y que teníamos que esperarnos, mientras tenemos un crédito hipotecario libre y cuando se abra el cupo de créditos cualificados tenemos que solicitarlo nosotros mismos.
Por otro lado yo trabajo para un banco y el crédito hipotecario que me ofrecen en mi banco es mejor que el crédito cualificado.
Y la pregunta es, ¿puedo coger el crédito de mi banco y olvidarme del crédito cualificado?, es que tengo la duda, y nadie me la resuelve, de saber si al ser vivienda protegida gestionada por una empresa publica estoy obligado a coger el préstamo cualificado y si no lo hago a lo mejor puedo perder mi vivienda.

1 Respuesta

Respuesta
Eres libre de tomar el préstamo donde a ti mejor te convenga, por ejemplo el de tu banco.
Saludos,
Robert
www.unicreditgrup.com