Amortización en empresa con perdidas

Hola,
En una empresa que da pérdidas años consecutivos, ¿contabilizo la amortización? En años anteriores no se ha contabilizado. Si lo hago las pérdidas serían mucho mayores.

1 Respuesta

Respuesta
Desde cuando una empresa por perdidas no contabiliza la amortización otra cosa es que fiscalmente este acogido a libertad de amortización y no la impute a la base fiscal en este ejercicio sino en ejercicios futuros surgiendo así una diferencia temporaria deducible, pero salvo que sea un terreno que salvo que ande una (143) o (529) por ahí se amortizaría la parte de la provisión o un fondo de comercio, una marca sin plazo establecido deben amortizarse