Cuentas grupo 8

En mi programa de contabilidad se tienen que dar de alta las cuentas del grupo 6 y 7 en el sistema para que al final del ejercicio automáticamente se haga Perdidas y ganancias. ¿La cuenta del grupo 8 y 9 van a perdidas y ganancias? ¿Las cuentas del grupo 8 y 9 se pueden utilizar aunque la empresa no sea una persona jurídica, si no física?

1 Respuesta

Respuesta
El grupo 8 y 9 son cuentas de patrimonio se liquidan al final del ejercicio con cargo al grupo 13 solo atañe a SA así que en tu caso olvidate de el grupo 8 y 9