¿Qué cuenta utilizar para contabilizar gastos de colaboración?

El club deportivo el cual llevo la contabilidad paga a sus entrenadores cuota de más o menos 100 € mensuales en concepto de transporte y los justifican con los respectivos facturas de gasolina.

Dichas facturas de gasolina me encargo de que estén a nombre del Club.

Estos pagos los llevo a la cuenta del plan para entidades no lucrativas 653-Compensación de gastos por prestaciones de colaboración, ya que bajo mi entender estamos compensando unos gastos, en este caso, la gasolina.

¿Es correcto o dichos gastos los debo llevar a la 629-Otros gastos en servicios exteriores.? ¿U otra cuenta?

Su respuesta será de gran ayuda.

Respuesta

En nuestra opinión lo esta haciendo correctamente, pues son los gastos de un colaborador.