Cargar en descubierto

es legal cargar intereses y demás
en una cuenta de ahorro en descubierto?? El banco no deja de cobrarme
cosas, me la pone en descubierto, y luego me cobra los intereses por
haber estado en negativo.... Y así sucesivamente.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente es correcto. En los contratos de las cuentas corrientes o de ahorro, figuran clausulas abusivas de todo tipo.

Ten en cuenta que el banco redacta el contrato a su conveniencia, y el cliente lo firma, con lo cual acepta todas esas barbaridades que pone en todos los contratos.

Puedes leer el contrato. Si no lo tienes puedes pedirlo y seguro que te lo enseñarán, y podrás comprobarlo.

Tu única herramienta es cambiar de banco. Busca uno con menores comisiones, pero ten en cuenta, que si tienes un descubierto, te van a crujir a comisiones, vayas donde vayas.

Lamento no poder decirte otra cosa.