Asiento impuesto sociedades

Este año tengo un resultado antes de impuestos negativo, durante el año se han realizado pagos a cuenta del impuesto. Tengo que realizar algún asiento con el impuesto sobre sociedades. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Claro debes solicitar la devolución, de los pagos a cuenta y demás retenciones financieras y en caso de ser puntual la pérdida y con visos de tener beneficios el año siguiente, debes reconocerte el crédito fiscal.

Si tienes duda de los asientos coméntamelo y gustosamente te lo indicaré.

Atentamente

Felipe de Pablos

www.planesdeviabilidad.com

Si me puedes indicar los asientos te lo agradecería.

Muchas gracias y saludos.

Perdidas (4745) al debe y contrapartida a la (630) al haber

Atentamente