¿Otros gastos de explotación?

¡

Yá te comenté en el otro correo que estoy haciendo un borrador del impreso 200

Este año tengo perdidas (650) pero la pagina (7)solo me deja poner el importe total

No puedo poner nada en la casilla (282) que es perdida, deterioro...

¿O es que no corresponde poner nada en esta casilla?

En el ejemplo que tengo hay una pagina 15, pero no puedo ubicarla en el programa

Podrás decirme como abrirla, es solo para poner el tipo de gravamen.

Muchas graciass¡

Respuesta

Al dar de alta la empresa en el programa de Sociedades se abre una ventana que se llama Carracteres de la declaración. En esta ventana determinas las características de la misma y en función de lo que elijas, te abre unas casilla o otras de la declaración.

En el caso de PYMES te permite acceder a menos casillas ya que tienes que facilitar menos información.

El tipo de gravamen aplicable lo determina el programa en función de lo que determines en esta primera página.

Te aconsejo que llames al 901 33 55 33 (teléfono de la AEAT), extensión 3. Les cuentas lo que te pasa y te dicen como exactamente tienes que rellenar esta primera página. Desconozco el caso en profundidad y no es lo mismo hablar de una PYME, de una cooperativa o de una microempresa, ya ni hablar de una empresa grande con sus particularidades. Los campos a marcar son distintos.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra duda o consulta fiscal, estamos a tu disposición en nuestra página web y en nuestro blog de asesoramiento fiscal. También nos puedes encontrar en Facebook.