Como puedo hacer ajustes Contables de ejercicios anteriores?

Buenos días,

Nos han hecho una auditoria del año 2009. La empresa que nos ha auditado me envía ahora un cuadro con una serie de ajustes/reclasificaciones que debo hacer para el año 2009. Puedo hacer modificaciones de cuentas de años pasados una vez cerrados.

Gracias de antemano

menia

1 Respuesta

Respuesta

Si hablamos del 2009, lógicamente los libros ya estarán depositados en el registro mercantil, el impuesto de sociedades estará presentado, con lo cual no puedes tocar nada esos años. Lo tienes que hacer en el mas reciente que no hayas presenta nada en ningún sitio.