Modelo 303 de IVA

Buenas tardes,

En el modelo 303 de IVA, debo sumar en la base imponible de IVA deducible las compra que he hecho sin IVA, o solo debo sumar las compras que tengan IVA a deducir?

Tengo un importe en compras de 11000 euros con un 0% de Iva y no se si debo sumarlo a la B. Del resto de facturas con IVA

Gracias de antemano

Menia

Respuesta

¿Cómo tienes compras exentas de IVA? Es que eso no está tan claro...

Si son importaciones exentas por venir de dentro de la CE, esas operaciones intracomunitarias tienen su casilla propia y su sistema propio de declararlas.

Aclara como es que tienes compras exentas de IVA

Son facturas de correos, de cursos para empleados y seguro multirriesgo.

Hombre, yo entiendo que esas facturas no hay que declararlas en la declaración de IVA. Correos sí emite factura con IVA, si se les pide. El resto no se declaran en la declaración de IVA, al menos no se declaraban hasta hace dos años.