Gastos de kilómetros

Debe crearse una cuenta gastos por Kilometraje, o reembolso de gastos de kilometraje, y aquí debe registrarse.
Si tiene su contabilidad por centro de costos, por ejemplo Región, Tipo equipo, etc. Convendría registrarlo por centro de costos, en base al técnico, si el técnico presta servicios diferentes por ejemplo Linea Blanca (refrigerador, Lavadoras etc) y linea Café o negra(equipos, Tv, Radio etc) habría que estudiar si es factible registrar el gasto en base a los kilómetros.
Todo dependerá del monto, si es importante valdría la pena hacerlo porque a la hora de calcular costos para fijación de precios por servicio, este valor (gasto por kilómetro) habría que incluirlo y si no esta bien definido seria problemático establecerlo.
Pero en definitiva debe separlos de los gastos de combustible y lubricantes.
Saludos desde Honduras,
Francisco

1 Respuesta

Respuesta
Yo utlizaria la cta 629 y como Subcuenta el nombre que te indique