Fusión de sociedades

Estoy preparando la fusión de dos sociedades del grupo para el que trabajo. Quisiera que me aclararan algunas dudas:
a) ¿Cuál es la fecha de la fusión, la del acuerdo - Junta General - o la del Registro Mercantil?
b) Una vez aceptado el Programa de Fusión por el Registro Mercantil, ¿hay qué volver a dar publicidad a la operación?
c) Las sociedades que se funcionan llevan más de un año funcionando de manera coordinada. La sociedad absorbida ya no emite facturas, sólo ha estado liquidando las operaciones anteriores. ¿Hay qué volver a notificar a los acreedores y volver a esperar que ninguno se oponga?
d) El Registro Mercantil ha aceptado el Programa con fecha 30 de julio de 2004. ¿Se ha de presentar las declaraciones de IVA del tercer trimestre de la sociedad absorbida?
Agradecería que alguien me contestara lo antes posible porque el tema es urgente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que sería mejor que consultaras el mementoi practico de Francis Lefvbre (editorial aranzadi) telefno 912108000.
Si quieres y con un poco más de tiempo te contestare pero requiere consultas.