Control de Inventarios

Perdona que te moleste... Lo que ocurre es que tengo un cyber Café y nos toca llevar el inventario de los comestibles que vendemos..
Leyendo tus respuestas vi que otra persona tenia el mismo problema mio y que tu le pediste el correo y le enviates un control de inventario hecho en Excel... Seria posible que me ayudaras a mi también...
Mi correo es [email protected] (perdona el nombre)
De antemano muchas gracias por todo
German Niño

1 respuesta

Respuesta
Ha salido el archivo a tu dirección de correo, espero te ayude en algo a solucionanar tu problema.
Hasta pronto.
www.abccuentas.tk
Perdona, juraría que ya te había finalizado la respuesta.. No se que paso.. de todas maneras disculpame y Muchas gracias.. me ha servido para lo que quería