Alta de actividad...

Saludos, espero me puedas ayudar...
Actualmente soy persona física con actividad empresarial (manejo recibo por honorarios) y quiero agregar una actividad que es la renta de computadoras por tiempo, ¿pero me dicen que esa es una actividad de pequeño contribuyente y que no puedo registrar esa actividad ESO ES CIERTO?
Respuesta
Tú, como persona física puedes tener tantas actividades cómo estas te lo permitan, puedes agregar a tu actividad empresarial sueldos, arrendamiento o pequeño contribuyente, no se quien te haya dicho lo contrario pero puedes ir a la A.L.R. (Administración Local de Recaudación) que te corresponda que te corresponda, llevar el formato R-2 marcando el aumento de obligaciones la clave para pequeño contribuyente te la proporcionan en la S.H.C.P. y el anexo de pequeño contribuyente, y eso es todo
Ojalá esto te sirva.