Desinstalar contaplus 2003

Una pregunta: Instale el facturaplus 2003, y ya tenia el contaplus 2003. Total, que ahora no me funciona ninguno, error tal 00F y demás, y que reinstale. He intentando desinstalar varias veces y nada, que no hay manera de volver a instalar bien, algo se queda en el registro de windows, que recuerda el fallo y no hay manera, ni aun teniendo solo el contaplus como tenia antes. A ver si me puedes decir como desinstalar completamente, sin ningún rastro en el ordenador para poder instalar luego de nuevo.
Saludos, y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Contaplus como facturaplus, tienes unos códigos al instalar-lo en un disquete, que sino es pirata tienes que utilizar el disquete para deshinstalar-lo.
Si no busca en el google desinstalación contaplus, y seguro que en algún foro saben como solucionar-lo sin que pueda afectar a los registros de windows.
Pero si ya lo deshinstalaste, lo mejor es hacer formatear el ordenador y volver a instalar todo.