Problemas contrapartida IVA

Hola,¿Qué tal?. Bueno, mi pregunta es la siguiente. Tengo una fra. En la que están incluidos dos gastos con conceptos diferentes: la creación de una página web y la cuota anual del servicio de correo electrónico. Estoy intentando contabilizarla del siguiente modo (que seguro está mal) pero el programa informático no me deja meterlo porque me dice que el iva esta descuadrado
(215) Pág. Web
(621)Cuota buzón correo electrónico
(472) IVA
a
(4...)Pepito Perez.
Si separo el iva de cada parte, tengo que introducir 2 veces la contrapartida. ¿Es eso correcto? Gracias anticipadas por tu ayuda y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta las limitaciones operativas que al parecer presenta su programa de Contabilidad, le sugiero que introduzca DOS ASIENTOS separados, UNO para cada operación; de la forma siguiente:
a) Página Web:
(215)
(472)
A (400XXX)
b) Servicio de e-mail:
(621) o (629)
(472)
A (400XXX)