Forma de pago REPOSICIÓN

Agradecería me aclarase en qué consiste la forma de pago REPOSICIÓN.

1 Respuesta

Respuesta
PAGAR A REPOSICIÓN implica que, por el tipo de artículo o por el tipo de comercio, se abona el importe de cada remesa cuando se recibe la siguiente. Suele ser frecuente todavía en el sector de la restauración - bares, restaurantes, etc. -; aunque cada vez se imponen con más fuerza los métodos de pago convencionales.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.