¿Es correcto decir que la forma de pago es a la vista con día de pago 15?

1 respuesta

Respuesta
La forma de pago "a la vista" implica que el pago deberá hacerse efectivo en el momento de presentar el documento justificativo de la deuda. No obstante, si se acuerda con el acreedor que dicha presentación se realice en una fecha determinada - por ejemplo, el día 15 de cada mes -, cabe utilizar la fórmula "a la vista"; aunque se corre el riesgo de que el acreedor presente al cobro el documento antes de la fecha pactada.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.