Comunidades

Voy a ser la presidenta de la comunidad de propietarios de mi finca.Al entregarme el saldo bancario. ¿Cómo see que me le entregan bien?. Que no me engañana. Es decir, depósito, fras. Ptes. Cobros anticipados. Morosos. ¿Cómo se hace el cuadre de todas estas cuentas?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debería usted contar con el asesoramiento del Administrador de Fincas. Él es quien le indicará la manera correcta de computar cada uno de los elementos integrados en el Presupuesto Anual de la Comunidad de Propietarios.
P.D.: Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.