Soy Novato en esto

Hola que tal, mi pregunta es esta, mi esposa y yo iniciamos una empresa, para la cual requerimos un Vehículo, en si l apregunta es el costo del vehículo se puede comprobar como gasto y que se puede hacer con el.
De antemano Gracias Mocamen.

1 respuesta

Respuesta
Si el vheiculo es para el servicio de la empresa, es decir si se utiliza para producir rente o ingresos en la empresa, si puede incluir como gastos.
Si es para su uso personal no peudes incluirlo como gasto, pues no tiene relación de causalidad con la geenracion de renta.
Si te quedan dudas pregunta de nuevo que conmucho gusto trataré de ayudarte.
Hasta pronto.
www.abccuentas.tk