Nuevo plan contabilidad

Hola! Me llamo Mónica y necesito saber si es verdad que el año 2005 va a cambiar el plan general de contabilidad, he oído que vamos a tener que utilizar el plan general contable francés y que es muy diferente al nuestro. ¿Dónde puedo encontrar información sobre este nuevo plan?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que entra en vigor en el 2005 son las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC), pero sólo para las empresas que coticen en bolsa. Para las demás no entrará en vigor hasta el 2007. Debes saber que aún no esta claro como quedarán pues aún se esta trabajando en ello. De todas formas si quieres conseguilas puedes hacerlo en:
www.icac.mineco.es