Hacer factura

Hola buenas tardes,
Me ha surgido una duda sobre facturación. Soy autónoma y normalmente trabajo para otras empresas. Mis facturas llevan el 18% de iva menos el 16% de IRPF. Ahora tengo que hacer una factura se servicios prestados a un particular, ¿tengo qué descontar el irpf o poner sólo el iva? ¿Y qué datos del particular a quien estoy facturando deben aparecer?
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si factura a un particular no ha de realizar retención. Simplemente ha de indicar el precio y sumar el IVA, que sera el importe que le han de pagar.
En cuanto a los datos, son los mismos que en cualquier factura... incluido el NIF.
Agradecemos valoración de la respuesta.