Cta Retencion IRPF

Acabamos de formar una sociedad y me he instalado el contaplus para llevar la contabilidad, y me han surgido unas dudas que me gustaría me solucionaras.
Tengo una factura con la base imponible, un iva del 16% y una retención del IRPF del 15%, y quisiera saber que tengo que hacer para ponerla en un asiento, ya que cuando pongo la cta 472, si que me sale directamente en la pantalla "agregar partida modo extendido" el 16% de iva, pero no encuentro ni la cta ni la forma de que me salga lo mismo con la retención del IRPF..
Espero que me hayas entendido y me lo puedas solucionar.
Gracias por adelantado.
Vane

1 respuesta

Respuesta
El problema es que en Financiera/configuracion/cuentas especiales ya esta dada la cta. del iva por ello te sale por defecto.
La cta del IRPF (retenciones a profesionales)(4753) deberás darla tu de alta.