Contaplus

Quisiera saber cómo funciona la opción de vencimientos y posterior paso a contabilidad de los pagos realizados en una fecha determinada.
¿El paso a contabilidad de una remesa concreta se puede pasar de una sola vez en un único asiento?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todos los vencimientos que tu marques durante el "procesamiento de vencimiento" y aceptes, pasaran a contabilidad
Financiera/Vencimientos y clicas sobre añadir, te desplazas con el cursor hasta "Fecha vto" y pones el que corresponda, aceptar. LLegada la fecha nos ponemos sobre el Vto y clicas "Marcar para preprocesar", marcamos la opción "cheque, pagare o asiento" aceptas y clicas sobre "procesamiento del vencimiento".