Contabilidad americana

Me gustaría saber si existe documentación, ya se a escrita o en internet, que relacione la contabilidad española con la americana (US-GAAP).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No soy muy experto en este tema de naciones, pero creo que sí que existe algo, ya que muchas empresas Españolas trabajan a qui y viceversa
El Ministerio de Hacienda Español y el Americano editaron en 1995 un libro para adactar ambas contabilidades, llamado la contabilidad exterior.
En Internet también puedes encontrar algo pero no se decirte las direcciones
un Saludo
Pablo