Mercados financieros

Hola señor experto
Quisiera me contestara que innoacion financiera en los últimos diez años ha habido que a afectado a las personas
Y si afecto para mejorar o para empeorar ¿por qué?

1 respuesta

Respuesta
Si eres un poco más especifico, te podre ayudar mejor, es que han habido muchos cambios algunos buenos, otros no tanto, esto ha sucedido en varias áreas, no se a cual te refieres, dame un referente de tu pregunta, que es exactamente lo que necesitas, sobre que áreas, es que necesito ubicarme para darte una respuesta mejor.
Hasta pronto.