Duda elemental

Hola; si creo una sociedad limitada y no me pongo una remuneración mensual ¿cómo puedo ir sacando efectivo para ir tirando si todo debe quedar contabilizado? Es muy simple pero una duda existencial. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Como un crédito de la empresa. Tiene que estar autorizado por la Junta General. Cuidado con las repercusiones fiscales
Es una operación vinculada socio-sociedad, y lo siento, pero de explicar las repercusiones fiscales es de lo que vivo