Ticket desayunos, comidas...

Buenas noches ante todo. Mi pregunta es la siguiente. Necesito saber como puedo meter en mi contabilidad esos ticket (que no son facturas)de comidas y desayunos que algunos bares, no te quieren emitir una factura, pues de alguna manera me tendré que deducir ese gasto que yo estoy haciendo, y ha efectos de iva, ¿no podría hacer algo para meterlo como mayor iva soportado?. Te agradecería que me dieras tu opinión.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimado/a amigo/a,
En estos casos el IVA no es deducible y por tanto no debes desglosarlo, todo irá a otros gastos (6..) a otros proveedores (4..) y de proveedores (4..) contra caja (570..) o bancos (572..).
Espero haberle respondido y ¡Hasta pronto!