Empresa de internet - dudas contables

Hola mi empresa actúa de intermediaria ofreciendo servicios de hosting, registros de dominios ...
¿Cómo se contabilizan las facturas que me emiten a mi ese proveedor por el servicio que luego yo posteriormente vendo?

1 Respuesta

Respuesta
Servicios realizados por otras empresas, que sustituye a la cuenta de compras. O bien, adaptas la cuenta de compras y la haces equivalenete a compra de servicios. Lo más correcto es lo primero