Construcciones

La empresa de servicios sanitarios para la que trabajo acaba de finalizar un pequeño edificio de dos plantas, yo he ido contabilizando la construcción en curso por las certificaciones. Ahora una vez finalizado las paso a la cuenta 221, pero qué hago con la instalación eléctrica, ascensor, calefacción, yo entiendo que forman parte de la construcción, pero no sé si estaré en lo cierto. Tú que opinas.
Gracias.
Respuesta
Tienes toda la razón, todo esto hace parte de la construcción, así como la mano de obra, contrartos de asesoría necesarios para la construccciòn, licencias, en fin, todo elemento que a la terminación de la obra se encuentre incluida y presente dentro de la misma.
Lo de la cuenta a utilizar, eso te lo dejo, pues no manejo el plan de cuentas español, soy Colombiano
Hasta pronto