Hola

Hola necesito ayuda sobre que son los gastos preoperativos de una empresa te agradecería que me ayudaras.

1 respuesta

Respuesta
Los gastos preoperativos de una empresa son los necesario para crear y arrancar una empresa, tales como gastos notariales, licencias, impuestos, arrendamientos, seguros, publicidad, etc.
Estos gastos generalmente se difieren a uno a varios años, dependiendo en cuanto tiempo se ha calcualdo que la empresa empiece a producir y por ende a recuperar la inversión que se ha hecho.
Si te queda una duda pregunta de nuevo.
Hasta pronto