Cambio de programa

Buenas.
Mi cuestión es sobre el cambio de programa. Le he empezado a llevar la contabilidad a una empresa, la cual llevaba antes otro asesor con otro programa. Mi pregunta es si yo debo seguir utilizando los mismos números de cuentas que se utilizaban con anterioridad, o si bien poniendo el mismo saldo inicial que tenían da igual utilizar otra numeración diferente. Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si debes utilizar los mismos números de cuentas que el anterior contable.