Contaplus-Asiento predefinido Recargo Equivalencia

Estoy en un apuro pues necesito grabar gran cantidad de facturas de proveedores con IVA 16% +
Recargo de Equivalencias 4%.
Me preguntaba si podrías enviarme instrucciones (lo más precisas posibles)
Sobre como configurar un asiento predefinido que me facilitase el tema.
Mi contaplus es la version Profesional.
Y en las instrucciones no encuentro un asiento parecido.
En un programa de contabilidad que manejé hace años me permitía introducir la cuenta del proveedor, la cifra total de la factura, introducía un código y ya a continuación me aparecían las cuentas de compras, iva y re, así como un apartado para introducir el numero de factura.
¿Existe una posibilidad similar en CONTAPLUS?.
No sé si me he expresado bien.
Respuesta
Lo siento, contaplus no permite entrar predefinidos para comprtas/proveedores. Deberás introducirlos a mano.