URGENTE duda contable

He comenzado a llevar la contabilidad de una sociedad y hay varias cuentas con saldos pendientes de años anteriores ¿cómo puedo saldarlas si no se sabe de donde vienen y que asientos debo hacer para ello? Gracias de antemano
Respuesta
Si debes llevar los saldos a las cuentas que te apunté anteriormente.
Vale, pero si los saldos son en cuentas de proveedores, ¿o de retenciones y llevan ahí desde hace 2 o 3 años debo llevarlos a las mismas cuentas? Gracias.
Si los saldos son pérdidas de dinero para tu empresa la cuenta que debes utilizar es la 679 Gtos. Y pérdidas de ejercicios anteriores, en cambio si son ganancias 779 ingresos y beneficios de años anteriores.