Programa de contabilidad

Estimado experto. ¿Se puede bajar de internet algún programa de contabilidad gratuito para llevar la contabilidad de una pyme de unos amigos?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Legalmente no se puede bajar ningún programa decente (o sin truco, ojo que los hay) de Internet. Se lo aseguro por que he estado buscando. Lo que si puede hacer es bajar una demo ejecutable y utilizable con pocas restricciones del programa con mejor relación calidad-precio (¿60? En El Corte Inglés la versión completa multipuesto) desde la web: www.aigclassic.com
Si tiene alguna duda al respecto o desea más información no dude en solicitármela. Tenga cuidado con los falsos programas gratuitos: cualquiera de los que se venden en las tiendas son más baratos.
Le recomiendo que visite la Web www.aigclassic.com