Master en finanzas

Hola, soy de Castellón, economista, tengo 31 años y 4 de experiencia en el mundo de la empresa. Estoy baranjando la posibilidad de realizar un master en finanzas. Busco uno que tenga cierto prestigio, compatible con mi trabajo (tardes a ultima hora o fines de semana) y no lejos de mi ciudad. ¿Me puedes aconsejar alguno? ¿Conoces dónde puedo encontrar un listado de masters en la comunidad valenciana o alguna página web? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tengo nada concreto para pasarte. Lo siento.
Pero yo creo que en Valencia, la escuela de mayor prestigio es el CEF, con diferencia.