Oposiciones hacienda

Hola, una preguntita, ¿sabes si hay algún sitio en internet donde pueda conseguir exámenes de Agente de Hacienda Pública?. He estado buscando pero no encuentro nada, unicamente exámenes de subinspección. Puede que no haya, pero por preguntar...
Gracias, un saludo.
Respuesta
No se si hay o no, yo no he preparado esas oposiciones así que no te puedo ayudar. De todos modos me extraña que no estén porque suele haber de todo o casi todo. Por cierto, si los encuentras vigila que estén actualizados que estas cosas de las leyes cambian mucho.