Llevar la contabilidad en casa

Hola! Acabo de realizar un curso de Contabilidad, y además estudié FP-II. Tengo un par de horas al día libres y me gustaría realizar la contabilidad desde casa de cualquier pyme, pero no sé de qué manera puedo bucarlo, al ver que tú trabajas en gestorías me he preguntado si podrías ayudarme. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo. Mamen.
Respuesta
Ante todo necesitas un programa de contabilidad, el contaplus es muy facilito y es fácil conseguirlo pirata, luego es echarle horas...