Aportaciones en o.n.g.s.

Muy Sr. Mio por la presente le expongo mi pregunta : Nosotros somos una empresa que tiene pensado donar a una O.N.G. Y queríamos saber donde tenemos que aplicar ese dinero de salida de la empresa, y que documentación tenemos que pedir a la O.N.G.
Sin más y dándole las gracias de antemano, se despide cordialmente.
Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
Con un recibí por parte de la ONG sería suficiente, aunque no estaría de más documentarlo mediante una carta, contrato de colaboración o algo similar.
Esta donación iría consignada en en el subrupo 67.- Gastos extraordinarios (#678), por no tratarse de un gasto relacionado con la actividad habitual de la compañía. Si fuese un importe significativo se debería explicar en la memoria anual la procedencia del gasto extraordinario.
Espero que le haya servido de ayuda, un saludo,
dpx