Retención de un Notario

Hola, alguien me puede decir en que cuenta poner la retención que me práctica el notario al constituir una sociedad. Esa retención me la descuenta el notario de la factura.

2 respuestas

Respuesta
Bueno las retenciones que yenhacen los profesionales liberales van a la 4751. Hacienda Pública acreedora por retenciones practicadas y deberás ingresarlas a hacienda a través del modelo 110 y posteriormente y cuando se elabore el resumen anual deberás hacerle llegar al notario su certificado de retenciones. Estás obligado a ingresar esas retenciones.
Respuesta
473 Hp, retenciones y pagos a cuenta.