Ayuda por favor!

Hola estoy buscando sobre las leyes de la contabilidad, soy nuevo en esto y espero me puedas ayudar soy del perú, y agradeceré mucho tu ayuda, busque en internet pero solo encuentro principios de la contabilidad no se si sera lo mismo que leyes de la contabilidad, bueno espero me puedas ayudar. Los conceptos que busco son:
Ley del equilibrio contable, ley de causacion, ley sobre los balances, ley del costo histórico, ley de la obsolencia, ley sobre las variaciones patrimoniales, ley de la contabilidad de los residuos, ley que determina el resultado económico obtenido, ley de las variaciones con comitantes, ley sobre la aceleración del movimiento circulatorio de la riqueza.

1 respuesta

Respuesta
Bueno siento no poder ayudarte porque soy española y los principios que tú dices, aunque se pueden ajustar a los establecidos en España no son exactamente iguales. Aquí en España usamos el Plan General Contable y libros de ayuda que nos permiten descifar e interpretar la realidad económica.
De verdad lamento no poer facilitarte nada más y no conozco a ningún experto de Perú aunque creo que sí existe uno de Colombia.