Amortizaciones

Me interesaría saber dónde puedo encontrar, de manera gratuita, las normativas de amortización de las empresas de diferentes actividades económicas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno en la página web de la agencia tributaria puedes encontrarla y más concretamente:
www.aeat.es , de ahí te vas a información tributaria,eliges normativa y después el impuesto sobre sociedades. Una vez ahí te salen todas las leyes, órdenes y demás referidas a este impuesto. Eliges el REAL DECRETO 537/1997, DE 14 DE ABRIL, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES.
(Boletín Oficial del Estado de 24 de abril, corrección de errores de 5 de junio).
(Subdirección General
y al final del mismo te viene las tablas de coeficientes.
Bueno si entras y te fijas en las tablas de amortización van agrupadas por sectores de actividad quedando una parte para elementos comunes. Recuerda que si algún inmovilizado no le encuentras coeficiente de amortización aplicable, por defecto se usa el 10%