Como crear un programa

Tengo un modelo de facturas, y no se como encontrar o crear un programa sencillo, simplemente para crear las facturas.

1 respuesta

Respuesta
Para crear un programa que haga lo que tu deseas, debes manejar un lenguaje de programación y eso es un poco complicado, te sugiero que utilices Excel, es un programa muy amable que te permite personalizarlo y esta diseñado precisamente para hacer cosas como las que tu deseas, allí puedes crear los formatos fácilmente y mediante el uso de fórmulas y funciones puedes crear un programilla muy eficiente.
Busca un experto en Excel y con seguridad que te ayudara. Te recomiendo visites uno llamado fejoal, que ademas de ser experto en Excel también es Contador.
Hasta pronto