Avales

Hola! Tengo una duda sobre que subcuentas y que asientos utilizar para la contabilización de los avales. Además estoy llevando la contabilidad de una nueva empresa y me he dado cuenta que el año pasado se olvidaron de contabilizar un aval, cómo puedo reflejar en la contabilidad de este año esta situación.
Espero respuesta. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Los avales no se contabilizan, pero los tendrás presente por que te vendrán trimestralmente unas comisiones bancarias por la operativa y mantenimiento aval, derivadas de alguna deuda bancaria y/o ente oficial, como póliza de crédito, anticipo reenvolsable.