PGC desglosado

Me gustaría saber dónde puedo encontrar un posible desglose del PGC en subcuentas de 4 dígitos o más. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier librería puedes encontrar un plan general contable a tres dígitos. Los de cuatro o más es según tus necesidades de control. Por ejemplo si quieres controlar los gastos de luz y agua que se meten en la 628. Puedes crear dos cuentas la 6280001 agua y la 6280002 electricidad. Y así con todas