Problema Facturaplus

Como he visto que eres la persona de todoexpertos que más controla facturaplus me he atrevido a escribirte a ver si me puedes ayudar.
Mira el problema, es el siguiente, tengo el facturaplus elite instalado en un ordenador y en otro que tengo conectado a este a través de un cable cruzado ejecuto también ese facturaplus, y resulta que desde el segundo ordenador me va muy lento, tarda mucho en mostrar todos los albaranes. El sistema operativo es Millenium. ¿Sería quizás conveniente poner el 2000?
Y una posibilidad por la que se me ha ocurrido que vaya mal, es porque tengo ya unos 2000 pedidos, ¿son demasiados para el programa? Puedo reordenarlos de alguna manera para que no muestre a la vez todos, pero si que pueda hacer estadísticas generales de todo en cualquier momento.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero he estado fuera sin poder consultar mi correo.
Con respecto a tu problema el Facturaplus es lento con la configuración en red. Este problema siempre ocurre cuando se listan los albaranes y las facturas. Con respecto al numero de pedidos es bastante, una idea sería abrir varias empresas (ej. Una por trimestre), copiando toda la configuración de la empresa anterior, con ello conservarías sólo los pedidos abiertros y los albaranes pendientes de facturar. Con respecto al sistema operativo, no tienes ningún problema, yo utilizo ML con facturaplus y contaplus y va de maravilla, si deseas instalar el 2000, tienes que tener en cuenta que cambian la estructura de los ficheros y por consiguiente debes instalar de nuevo todo el facturaplus.