Factura de móviles

He adquirido unos móviles a través del sistema de puntos y al irlos a recoger la empresa en cuestión (concesionario movistar)me ha dado una factura, que a la vez también sirve de abono, ¿cómo lo contabilizo?

1 respuesta

Respuesta
Esa factura es con coste cero, así que no hace falta que la contabilizes, aunque conservala por si esos móviles te generaran un gasto(reparación), y lo has de vincular, pero hay programas contables que no te aceptan facturas con valor cero.