Convertidor de números a letras o ...

Que tal, de agradesceria bastante si me puedes ayudar con esta duda, como puedo hacer la conversión de números a letras o viceversa, encontré algo pareccido pero no logro decrifrar la fórmula, y en una hoja nueva de excel no funciona. Gracias.
Saludos desde México.
Respuesta
Usuario kuch002:
Con mucho gusto compartiré contigo el programa que hace la conversión, pero necesito un correo para hacértelo llegar.
Saludos desde Colombia,
juanmabel
Te agradezco tu fina atención y ayuda, el mail el cual me puedes hacer el favor de enviar el programa, son: [email protected] o
[email protected], saludos.
Usuario kuch002:
Acabo de enviar el archivo que convierte números a letras
Saludos,
juanmabel
Pd: no olvides finalizar tu pregunta