¿En qué cuenta van las comisiones de póliza?

Hola¡¡

quiero estar segura¡

como serian los asientos

en que cuenta van los intereses excedidos

intereses de la póliza o sea la cuota ( 6623)

comisión de crédito

comisión de excedidos

comisión de renovación del crédito o poliza

se suman todos por ser de la póliza?

muchas gracias¡¡¡

1 Respuesta

Respuesta

Intereses de la póliza o sea la cuota ( 6623)
Comisión de crédito 6623
Comisión de excedidos 6623
Comisión de renovación del crédito o póliza 6623

Todo es lo mismo, osease, impuesto revolucionario y cuotas mafiosas, y eso se contabiliza en la cuenta 6623

En todo caso, si quieres, puedes distinguirlo a nivel subcuenta, por separar lo que sería financiación si no tuvieras problemas y los costes financieros por tenerlos, pero eso al final lo que va a hacer es que cada vez que lo veas te entre una mala leche...!

Ahora bien, si no excede en su conjunto de 300 euros, yo los dejaba de pagar y cambiaba de banco, las comisiones que cobran por los tres últimos conceptos son, directamente, un robo, que lo sepas.

Suerte

hola¡¡

muy claro y comparto totalmente contigo la esclavitud a la

que nos someten los bancos¡¡¡¡¡¡